Estados Unidos

Una joven empuja a un oso para salvar a sus mascotas y se vuelve viral (Video)

Un video captó el momento en el que Haley, de 17 años, tira al oso del otro lado de la barda de su casa y luego rescata a sus cachorros.
martes, 1 de junio de 2021 · 21:49

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Haley, una joven de 17 años, empujó con todas sus fuerzas a un oso que intentó meterse a su casa para atacar a sus perros en el Valle de San Gabriel, California, en Estados Unidos, informó ABC News.

Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia y compartidos en TikTok por el primo de la chica.

En el video se ve como el oso quiere brincarse la barda mientras los perros ladran y lo enfrentan, hasta que la chica corre directamente hacia el oso y lo empuja, provocando que caiga del otro lado.

La chica agarra a sus perros más pequeños para meterlos a la casa, mientras el oso se va caminando sobre la barda.

“Mi hija Haley acaba de salvar a nuestro perro con una fuerza sobrehumana. Para mi uno de los momentos más espantosos de la vida”, contó Citlally, la madre de Haley, en Facebook:

My child Hailey Moriniconiconii just saved our dog with super human strength. For me one of the scariest moments in lifeCBS News KTLA 5 News ABC7For licensing and usage, contact: licensing@viralhog.com

Posted by Citlally Morinico on Monday, May 31, 2021

“Vi que había agarrado a mi perra Valentina y corrí. Es una cachorra. Lo primero que pensé fue empujar al oso y de alguna manera funcionó”, contó Haley a la televisora KTLA, que informó que la chica solo tiene un esguince en un dedo.

“No empujen a los osos. No hagan lo que yo hice. El resultado podría no ser el mismo”, recomendó a los televidentes.

Las redes sociales reaccionaron e hicieron viral el video. “Por favor, qué mujer, empujó a un OSO que se le estaba por meter a la casa jaja yo veo una cucaracha y llamo al 911”, indicó un usuario.

 

Comentarios