Localizan cuatro decapitados y cuatro cabezas en la Costa Grande de Guerrero

viernes, 20 de mayo de 2011 · 01:00

CHILPANCINGO, Gro., 20 de mayo (apro).- Al menos cuatro cuerpos decapitados y cuatro cabezas fueron localizados en distintos puntos del municipio de Tecpan de Galeana, región de Costa Grande de Guerrero, indican reportes oficiales.

Los hallazgos se registraron cerca de las diez de la mañana de este viernes, y el primer cuerpo y una cabeza fueron encontrados en la comunidad de San Luis La Loma; el segundo cuerpo decapitado fue descubierto en un paradero de transporte público de la comunidad de San Francisco; el tercero en el poblado de Los Llanos y el cuarto en el entronque carretero que conduce al destino turístico de puerto San Vicente, señala un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC).

Posteriormente, en la comunidad de Santa Rosa, fueron localizadas tres cabezas humanas y, a un costado, un narcomensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades estatales.

La ola de violencia en el corredor de drogas Acapulco-Costa Grande, por la disputa de la plaza, no cesa. Apenas este jueves en Acapulco fueron ejecutadas diez personas, refieren los reportes oficiales.

Comentarios