Vacunas

En Argentina, López-Gatell platica con rusos sobre la vacuna Sputnik V

López-Gatell informó que durante la reunión contó con el apoyo de la asesora del mandatario de Argentina, Cecilia Nicolini, y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzoti.
viernes, 8 de enero de 2021 · 18:22

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, sostuvo esta mañana una conversación con funcionarios de salud de Rusia para tratar temas relacionados con el covid-19 y la vacuna Sputnik V.

Durante su segundo día en Argentina, a donde viajo para valorar la vacuna que desarrollan las autoridades rusas y el Centro Gamaleya, López-Gatell estuvo acompañado por miembros del gabinete del presidente argentino, Alberto Fernández.

A través de su cuenta de Twitter, López-Gatell informó que durante la reunión contó con el apoyo de la asesora del mandatario de Argentina, Cecilia Nicolini, y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzoti.

“Continuamos la misión de trabajo en Argentina. Tuvimos una conversación con funcionarios rusos sobre la vacuna Sputnik V con apoyo de la asesora del presidente Alberto Fernández, @cecilianicolini y de la secretaria de Acceso a la Salud, @carlavizzotti”, publicó el subsecretario mexicano.

Un día antes compartió otras publicaciones en las que destacó que las charlas sobre las vacunas contra el coronavirus iniciaron desde su llegada a Argentina.

        

Comentarios