Vicente Fox

"El PRI y Salinas hicieron grades cosas por México que tú ni por asomo lograrías": Fox a AMLO

“El PRI tiene sus propios principios y estatutos. Sobre todo, tiene inteligencia para saber de tus engaños y tu doble juego, ayer los madreas hoy los enamoras. El PRI y Salinas hicieron grades cosas por México q tu ni por asomo lograrías”, escribió Fox en su cuenta de Twitter.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:50

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Junto con Lilly Téllez y Felipe Calderón, Vicente Fox es uno de los personajes más atentos a lo que dice y hace diariamente el presidente Andrés Manuel López Obrador para disparar obuses a diestra y siniestra.

El ranchero guanajuatense se ocupó ahora de refutar y criticar al mandatario tabasqueño por el mensaje que envió al PRI esta mañana desde el estado de Veracruz para que defina su postura en relación con la reforma eléctrica.

“El PRI tiene sus propios principios y estatutos. Sobre todo, tiene inteligencia para saber de tus engaños y tu doble juego, ayer los madreas hoy los enamoras. El PRI y Salinas hicieron grades cosas por México q tu ni por asomo lograrías”, escribió Fox en su cuenta de Twitter, con sus acostumbrados yerros gramaticales.

Y luego vino el descontón al retuitear un mensaje de Agustín Antonetti en el que informa que se acaban de actualizar los datos de los índices de pobreza en Venezuela y destaca en particular que la pobreza de la población aumentó a 94.5% los y que el 76.6% vive en la pobreza extrema.

Fox apuntala:

“Eureka, este es el modelo que AMLO nos quiere ensartar en México. Tu decides!!!”.

Comentarios