Octavio Ocaña

Familiares, amigos y fans marcharon en el Zócalo para exigir justicia para el actor Octavio Ocaña

A través de lar desde sociales, las hermanas del actor convocaron a realizar una manifestación pacífica en el Monumento a la Revolución al primer cuadro del Centro Histórico.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 15:27

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Este domingo se llevó a cabo una manifestación para exigir justicia por la muerte del actor Octavio Ocaña, fallecido el pasado 29 de octubre. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) asegura que murió después de recibir un impacto de bala de manera accidental cuando chocó su camioneta, tras huir de policías de Cuautitlán, Izcalli, Estado de México

Los familiares, amigos y fans del actor acudieron vestidos de blanco y portando globos, así como pancartas y fotografías y pidieron a las autoridades resolver el caso. La marcha inició con las ‘Mañanitas‘, ya que este día Ocaña hubiera cumplido 23 años de edad.

La madre de Ocaña pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, que exija a las autoridades hacer bien su trabajo y hacer justicia por el fallecimiento de su hijo. 

"Señor presidente queremos justicia por mi hijo, se lo imploro, justicia, es una víctima más, por favor, se lo imploro", gritó Ana Lucía Ocaña, frente a Palacio Nacional. 

Durante la conferencia matutina de la semana pasada, el mandatario dijo que “del joven que perdió la vida hay que ver las causas, me enteré que el papá pidió que interviniéramos, lo vamos a hacer".

A través de lar desde sociales, las hermanas del actor convocaron a realizar una marcha, “Gente hermosa por favor mucha organización desde cada estado del cual decidan realizar la marcha, ese día es el cumpleaños de Octavio; de corazón muchas gracias por su tiempo y sus ganas de que se haga justicia, no cabe duda de que unidos somos más fuertes”. 

El pasado 4 de noviembre la FGJEM confirmó que entró en contacto con familiares de Octavio Ocaña y autoridades de la Secretaría de Gobernación (Segob) para analizar, de manera conjunta, los elementos de prueba recabados tras la muerte del actor.

 

Comentarios