Octavio Ocaña

Polémica por nuevo video en el que se ve a Octavio Ocaña disparando un arma

Usuarios de redes sociales hacen notar que el actor lleva el arma en la mano derecha cuando se ha dicho que es zurdo.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 19:50

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Un nuevo video del actor que personificó a Benito Rivers en la serie televisiva Vecinos, el fenecido Octavo Ocaña, ha causado revuelo en las redes sociales porque en él se ve al occiso disparando un arma de fuego al aire, durante una reunión con sus amigos.

En el video se observa a Ocaña disparando al aire, junto a sus amigos que también están armados y todos están tomando bebidas embriagantes.

“¡Órale, pinche Benito!”, se escucha gritarle al actor, mientras prepara el arma corta, lanza dos tiros al aire y la vuelve a cargar para disparar dos veces más, mientras se escucha de fondo la canción “Si Dios me quita la vida”, de Javier Solís, interpretada por Alejandro Fernández.

Luego, dispara unas ocasiones más hasta que le entrega el arma a uno de sus amigos y se pierde entre las personas.

Los internautas percibieron que, en este video, Ocaña disparó el arma con la mano derecha, cuando se ha asegurado que el actor era zurdo.

La perspicacia de los usuarios se ha dividido. Unos aseguran que el actor llevaba un ritmo de vida poco conocido. Hubo quien lamentó que se someta a escrutinio social la vida de quien ya no puede defenderse.

Otros aseguran que estas acciones no justifican su muerte.

Unos más citaron otros videos del actor y no dudaron que próximamente habrá más filtraciones.

“No cabe duda de que, las malas decisiones que tomas te llevan al fracaso o la muerte”. “Su mismo padre dijo que tenía armas. Ya esto es la desesperación de la policía de ensuciar la imagen de Octavio”. “Una cosa es tener permiso para portar armas y otra ponerse a disparar a lo pendejo. Nadie está justificando a nadie, solo que lo pintan como un ángel y es peor o igual que muchos. Si era bueno, ¿por qué huyó? El que nada debe, nada teme”, son los mensajes que escribieron varios usuarios.

 

Comentarios