Enrique Alfaro

Enrique Alfaro pedirá a AMLO reforzar estrategia de seguridad en Jalisco

Con relación a los operativos que en las últimas semanas han efectuado las Fuerzas Federales en Jalisco para capturar a integrantes del crimen organizado, comentó que “son operativos realizados directamente por ellos, y se hace sin informar a nadie".
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 17:12

GUADALAJARA, Jal. (apro) El gobernador Enrique Alfaro durante la visita que hará mañana el presidente, Andrés Manuel López Obrador junto con el gabinete de seguridad planteará reforzar algunas zonas, y admitió que no le avisan sobre los operativos que hace el gobierno federal en la entidad contra el narcotráfico.

“Tenemos ya un planteamiento específico que hacer sobre el tema (de seguridad) para reforzar algunas áreas que nos parece importante para empezar el año, traemos un diagnóstico que ha construido la mesa de seguridad, se lo expondré al presidente”, refirió.

Con relación a los operativos que en las últimas semanas han efectuado las Fuerzas Federales en Jalisco para capturar a integrantes del crimen organizado, comentó que “son operativos realizados directamente por ellos, y se hace sin informar a nadie sobre la acciones que se van tomando”.

Otros temas que abordará el mandatario con el presidente son los avances técnicos con las diferentes secretarías para el proyecto de abasto de agua y de saneamiento del río Santiago.

Además, de la construcción de la línea 4 del tren eléctrico, y de los carriles laterales del Periférico. 

Espera Enrique Alfaro conseguir recursos para dichos planes.

Comentarios