CDMX

Detienen a pareja de "El Tinoco", presunto homicida de empresarios francés y mexicano

"El Tinoco" se encuentra procesado como presunto responsable del homicidio del empresario francés Baptiste Lormand y su socio Luis Orozco, el 26 de noviembre de 2020.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 21:42

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una mujer identificada como Patricia Viridiana "N", de 38 años, pareja sentimental de Miguel Ángel “N”, ‘El Tinoco’, presunto homicida del empresario francés Baptiste Lormand y su socio mexicano Luis Orozco, fue detenida por elementos de seguridad capitalinos durante un cateo en la alcaldía Magdalena Contreras, donde aseguraron mariguana y un arma.
           
El cateo fue realizado por elementos policiacos en el inmueble ubicado en la calle Lomas de Tarumba, colonia El Ocotal, donde también fueron detenidos Víctor Manuel “N”, de 47 años; Óscar Armando “N”, de 25, y Brandon Enoc “N”, de 23 años.
           
En el sitio fueron aseguradas tres bolsas de plástico con mariguana y un arma de fuego calibre 45, con un cargador y cinco balas, por lo que el inmueble quedó bajo custodia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La ejecución del mandato judicial se originó de investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras, derivadas de una denuncia ciudadana en la que se estableció que el domicilio posiblemente era utilizado como punto de venta de drogas.

Lo asegurado y las personas detenidas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MAC-2, donde se integra una carpeta de investigación por el delito contra la salud, con fines de comercio, a fin de determinar la situación jurídica de los asegurados.
           
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Patricia Viridiana “N” es pareja sentimental de Miguel Ángel “N” ‘El Tinoco’ o ‘El Arex’, quien se encuentra procesado como presunto responsable del homicidio del empresario francés y su socio, el 26 de noviembre de 2020, y cuyos cuerpos fueron hallados en un paraje del pueblo de Magdalena Petlacalco, alcaldía Tlalpan.         

Más de

Comentarios