Coronavirus

Cancelan la Feria de León 2021; si llegan las vacunas, harían un evento similar

La Feria de León quedó oficialmente suspendida para este año, aunque se analiza la posibilidad de realizar un evento similar en verano si llegan las vacunas contra el covid-19.
martes, 16 de marzo de 2021 · 16:21

LEÓN, Gto. (apro).– La Feria de León, que normalmente se celebra entre enero y los primeros días de febrero, quedó cancelada en su edición de este año debido a la pandemia de covid 19, informó el alcalde Héctor López Santillana. 

El presidente municipal explicó que existe la posibilidad de que se realice un evento de verano en las mismas instalaciones de la Feria para el esparcimiento de la población leonesa y de la región, así como para contribuir a la reactivación económica. 

“Pero no hay nada definido... Feria como la conocemos, pues los tiempos ya se nos fueron", aclaró. 

Explicó que realizar un evento similar dependerá de la llegada de vacunas contra covid-19 a León, aunque todavía no se conoce fecha para ello.

Aunque el edil sí insistió en que están buscando esquemas para garantizar algún evento de esparcimiento social similar en León.

Inicialmente se consideró la posibilidad de aplazar la Feria estatal, que es el principal foro de convivencia social y de atracción de visitantes para esta ciudad. 

Sin embargo, en una entrevista a propósito de que se cumplió un año de la pandemia, el alcalde López Santillana dijo que “todo parece indicar que la feria como tal queda suspendida”.

ud83dudea8AVISO IMPORTANTEud83dudea8

Posted by Feria Estatal de Leu00f3n on Tuesday, March 16, 2021

 

Comentarios