AMLO

"Jefe" Diego: AMLO pasará a la historia como el hombre que tuvo todo el poder y no pudo

El panista Diego Fernández de Cevallos consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador pasará a la historia como el hombre que tuvo todo el poder, pero “no pudo”.
miércoles, 17 de marzo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El polémico abogado Diego Fernández de Cevallos consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador pasará a la historia como el hombre que tuvo todo el poder, pero “no pudo”.

En un artículo de opinión publicado en el diario Milenio, el panista agrega que, en su ejercicio, el mandatario degradó lo que construyeron quienes lo antecedieron en el cargo.

Candidato presidencial en 1994, Fernández de Cevallos incursionó hace dos semanas en redes sociales, a sus 80 años de edad, desde donde critica al gobierno de López Obrador.

Este miércoles, al difundir su colaboración en el citado rotativo, a través de su cuenta de Twitter, expresó:

“Presidente: sepa que pasará a la historia como el que tuvo el color de todo el poder y, sin embargo, no pudo”.

Además, el llamado “Jefe” Diego acusó a López Obrador de dividir al país y espetó:

“Usted no fue elegido para dividir a los mexicanos, fomentar odios, injuriar a los disidentes, pelearse con el mundo y jugarle al luchador social”.

Las diferencias entre Fernández de Cevallos y López Obrador datan de la década de los 90 y, recientemente, el presidente aprovechó el escenario de una conferencia de prensa matutina para exhibir un viejo debate moderado por Joaquín López-Dóriga en el que reiteradamente acusa al panista de corrupción.

Comentarios