NL

Melenie, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, revela que fue abusada sexualmente

Arturo Carmona Rodríguez, quien se registró como aspirante a legislador federal del PRI por Nuevo León, anunció en Instagram que presentará cargos en contra del abusador.
martes, 9 de marzo de 2021 · 20:16

MONTERREY, N. L. (apro).- El exfutbolista y ahora actor Arturo Carmona, denunció públicamente que su hija Melenie fue abusada sexualmente, por lo que procederá penalmente contra el responsable de dicha agresión.

Fue la misma víctima, la joven que el histrión procreó con la cantante Alicia Villarreal, la que dio a conocer ayer en su cuenta de Instagram la ocasión en la que fue atacada por un hombre de confianza de la familia, a quien le encargaron cuidarla en un hecho que ocurrió, según revela, el 12 de noviembre del 2016.

“(…) Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa. Yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar. Pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short. Me quedé totalmente paralizada por un buen rato y tú nomás no te quitabas”, relató la joven en el texto que publicó.

Expuso que luego se levantó y corrió al baño a encerrarse y ahí estuvo durante dos horas y en shock, y luego quiso comunicarse con sus papás, aunque el ataque ocurrió cuando ellos estaban fuera de la ciudad.

En los comentarios del post, Melenie Carmona señala que hasta ayer su padre se enteró del hecho, del que no se ha mencionado quién es el responsable, y dijo que era respaldada por su madre Alicia Villarreal y su pareja, el también intérprete Cruz Martínez.

Este martes, Arturo Carmona Rodríguez, quien se registró como aspirante a legislador federal del PRI por Nuevo León, anunció en Instagram que presentará cargos en contra del abusador.

“Ante la triste y lamentable situación por la que está pasando mi hija Melenie Carmona Villarreal, y por el tipo de abuso del que fue víctima, hemos tomado la decisión de hacer por única ocasión este comunicado. El dolor por el que están pasando mi hija y mi familia es tan grande, que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer”.

“En consecuencia hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes. Mi hija tiene todo nuestro apoyo y respaldo. El dolor es mucho y no voy a dejar pasar esta situación. ¡Dios está con nosotros! Y mi familia muy agradecida con todos por su apoyo y comprensión”, dice el actor.

Más de
NL

Comentarios