Guerrero

Hallan muerta a Alma Elizabeth, secuestrada en Guerrero

El cuerpo de Alma Elizabeth, de 26 años y secuestrada el 9 de abril en Huamuxtitlán, fue localizado en un paraje de La Montaña de Guerrero.
jueves, 15 de abril de 2021 · 20:37

CIUDAD DE MÉXICO (apro).­– Alma Elizabeth Miranda Guzmán, secuestrada el pasado 9 de abril, según denuncia de sus familiares, fue localizada muerta por las autoridades de Guerrero la tarde del miércoles en un paraje cercano a la carretera Xochihuehuetlán-Tepetlapa, en la región de La Montaña de Guerrero.

Alma Elizabeth, de 26 años, fue secuestrada en el municipio de Huamuxtitlán; de acuerdo con medios locales, su cuerpo fue hallado envuelto en bolsas de plástico.

Los familiares de la joven denunciaron su secuestro el 9 de abril por sujetos armados que ingresaron a su casa. Su hermana narró al periódico El Sur que dos sujetos sacaron a la fuerza y la subieron a un automóvil negro para después huir.

Al momento de la ratificación de la denuncia de hechos ante el Ministerio Público, los familiares se quejaron de que tres días después, las autoridades aún no iniciaban con la búsqueda.

Comentarios