Redes Sociales

Piden en redes identificar a un agresor de adultos mayores en Michoacán

En una página de Facebook difunden imágenes tomadas de video de un hombre que golpea a una pareja de ancianos en Maravatío.
viernes, 2 de abril de 2021 · 20:16

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En redes sociales denunciaron a un hombre que presuntamente golpeó a dos adultos mayores en Maravatío, Michoacán.

En la página de Facebook “Vecinos Organizados Maravatio” se compartieron imágenes de la agresión que sufrió la pareja el lunes pasado, y que luego se hicieron virales.

En la primera se observa a un hombre corpulento con el cabello corto y tez morena, que apoya su mano en el hombro de un anciano, quien está de pie junto a su pareja en ropa interior.

Una segunda imagen muestra al hombre tomando del cuello al adulto mayor, y a la mujer se le observa inclinada en el suelo.

En la última, el hombre corpulento toma al anciano por la espalda y se ve a su pareja tirada en el suelo, mirando con desesperación a su par.

Al denunciar los hechos, Vecinos Organizados pidieron ayuda a los internautas para identificar al agresor y denunciarlo ante las autoridades. “Al parecer (no nos consta), es el sujeto que acomoda coches casi frente al Teatro Morelos, sabemos que es de San Miguel y trae una motocicleta de color azul”, detallaron.

Un día después, los familiares de las víctimas se comunicaron con aquellos para pedir a los vecinos que donaran sangre para la pareja, internada en la Clínica San Juan, de donde ya fueron dados de alta.

 

Comentarios