Reynosa

En San Fernando, candidato del PRI denuncia ataque a balazos contra él y su equipo de campaña

Jesús Galván, candidato del PRI a la alcaldía de San Fernando atribuyó el ataque a otro candidato que "desea ganar una elección atentando contra la voluntad del pueblo".
jueves, 27 de mayo de 2021

REYNOSA, Tamps. (apro). - Jesús Galván, candidato del PRI a la alcaldía de San Fernando, denunció un ataque a balazos en contra de su equipo de campaña, a través de un mensaje en sus redes sociales. 

Galván atribuyó el ataque a otro candidato que "desea ganar una elección atentando contra la voluntad del pueblo". 

"No se vale que hayan atentado en contra de mi equipo de campaña cobardemente. Si desean ganar una elección que sea en las urnas", señaló el candidato en un video subido a su página de Facebook. 

GRACIAS A TODA UNA SOCIEDAD POR EL APOYO BRINDADO A MI EQUIPO Y A UN SERVIDOR... GRACIAS POR SUS BENDICIONES #ANIMOOO YA FALTA MENOS #HAZLOPORTu00cd

Posted by Chuy Galvan on Wednesday, May 26, 2021

El ataque sucedió la noche del pasado lunes cuando el equipo de campaña de Galván regresó de un evento en el ejido Francisco Villa cuando desde una camioneta les dispararon con armas de fuego sin que hubiera heridos. 

El candidato del PRI anunció que interpondrá una denuncia ante las autoridades. 

Posterior al atentado Jesús Galván utilizó la siguiente consigna en sus redes sociales:

#ANIMOOSANFERNANDO NO NOS VAMOS A RAJAR"

ANOCHE FUE UNA NOCHE DE DOLOR AL LLAGAR A CASA Y AL VER A MIS HIJOS AL RECIBIRME CON UNA ANGUSTIA Y LLANTO POR EL TEMOR...

Posted by Chuy Galvan on Wednesday, May 26, 2021

 

Comentarios