Elecciones 2021

Ejecutan en Chiapas a candidato a primer regidor del ayuntamiento de Acapetahua

Personal de la Policía Especializada y de Servicios Periciales se presentó en el tramo carretero Arenal- Embarcadero, del municipio de Acapetahua, donde se localizó el cuerpo sin vida de Cipriano Villanueva
viernes, 28 de mayo de 2021 · 19:01

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- Dos sicarios ejecutaron a tiros al candidato a primer regidor del ayuntamiento de Acapetahua, Cipriano Villanueva Ovando, quien competía por la planilla del partido político local Chiapas Unido.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando Villanueva Ovando, de 65 años, salía de su rancho para dirigirse al embarcadero Las Garzas; en ese momento dos personas a bordo de una motocicleta se le acercaron y le dispararon a quemarropa.

La Fiscalía General del Estado informó que abrió una carpeta de investigación --a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa-- por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables del ataque.

Luego de conocer la noticia, personal de la Policía Especializada y de Servicios Periciales se presentó en el tramo carretero Arenal- Embarcadero, del municipio de Acapetahua, donde se localizó el cuerpo sin vida de Cipriano Villanueva.

En el lugar se localizaron indicios que serán analizados por expertos de la Fiscalía y que servirán --en conjunto con las demás diligencias que ordene el Ministerio Público-- para el esclarecimiento del homicidio.

Comentarios