Puebla

"¡Me vas a matar!", grita una mujer al hombre que la agrede en Puebla (Video)

En un punto, los vecinos, que no se atreven a intervenir de manera directa, se dan cuenta que el hombre empieza a ahorcar a la mujer.  
miércoles, 2 de junio de 2021 · 19:04

PUEBLA, Pue. (apro).- A través de Whatsapp, fue divulgado un video que da cuenta de la agresión física que un sujeto le propina a una mujer, aparentemente su pareja, en el municipio de Huejotzingo, conurbado con Puebla, capital. 

De acuerdo al mensaje, los hechos se registraron en el camino Real San Mateo-Santa Ana, a la altura de San Mateo Capultitlán, donde vecinos y personas que están en un carro empiezan a grabar al percatarse de que un hombre golpea a la mujer, mientras que ella pide auxilio a gritos.  "¡Me vas a matar!", grita ella. 

Los testigos de la escena advierten al agresor que ya llamaron a la policía y que no tardará en llegar, en un intento por evitar que siga el maltrato. "Ahorita vienen, ya llamaron a la patrulla, ya, ya viene", gritan los vecinos.  

En las imágenes se puede ver cuando el sujeto trata de subir a su vehículo a la mujer, tomándola del cabello.  

En un punto, los vecinos, que no se atreven a intervenir de manera directa, se dan cuenta que el hombre empieza a ahorcar a la mujer.  

La víctima de la golpiza aprovecha un descuido para tomar distancia y protegerse con los vecinos, mientras que el hombre la alcanza para pedirle que le entregue una “mariconera”.  

Cabe señalar que lo último que se escucha en la grabación es que esperarán a que llegue la policía, pero no se confirma si la autoridad se presentó y si el agresor fue detenido.  

Tampoco se da a conocer la identidad de las personas, ni la fecha en la que ocurrieron los hechos.  

A travu00e9s de redes se difundiu00f3 un video en el que un hombre golpea a una mujer a una mujer, aparentemente su pareja, presuntamente en San Mateo Capultitlu00e1n en Huejotzingo, #Puebla.

Posted by Maricela Martu00ednez Rossano on Wednesday, June 2, 2021

 

Comentarios