Elecciones 2021

Candidata del PRI en El Marqués, Querétaro, denuncia ataque armado contra su equipo y familiares

Lupita Cárdenas, candidata del PRI a la alcaldía de El Marqués, Querétaro, denunció un ataque armado contra integrantes de su familia y su equipo de campaña.
viernes, 4 de junio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Lupita Cárdenas, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de El Marqués, Querétaro, denunció que la madrugada de este viernes familiares y parte de su equipo de campaña fueron atacados por hombres armados cuando transitaban en sus autos, a la altura de la comunidad de Chichimequillas.

En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañada de Abigail Arredondo y Paul Ospital, candidata a la gubernatura y dirigente estatal del PRI, respectivamente, Cárdenas aseguró que los sujetos dispararon contra los vehículos, sin que se reportaran lesionados.

Incluso exhibió videos e imágenes de la agresión en la que, dijo, se advierte la presencia de vehículos del gobierno local, uno de ellos perteneciente a José Luis Morales, actual director de Inspección del municipio de El Marqués.

Arredondo y Ospital condenaron enérgicamente el ataque y exigieron la participación de las autoridades para la resolución del caso.

Lupita Cárdenas comentó que ella no viajaba en la comitiva, porque se quedó a atender unos asuntos con parte de su equipo, y eso a final de cuentas la salvó, sostuvo.

 

Comentarios