Ecatepec

Detienen a sujeto por el que ofrecían hasta 300 mil pesos de recompensa en Ecatepec

El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un juez, quien determinaría su situación legal.
viernes, 9 de julio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Eliceo y/o Eliseo “N” por el delito de feminicidio en grado de tentativa y por el que la fiscalía ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aportara datos para capturarlo, junto con 8 probables responsables.

Los hechos ocurrieron el 5 de mayo de 2018 en una vivienda ubicada en la colonia Carlos Hank González, en Ecatepec, Estado de México.

La mujer logró ponerse a salvo cuando su agresor se descuidó y pudo huir del lugar directamente ante el Agente del Ministerio Público para realizar la denuncia.

La fiscalía informó que elementos de la Coordinación de Mandamientos Judiciales de la FGJEM lo acusaron de golpear, cortarle el cabello, quemar y lesionar en varias partes de su cuerpo a su pareja sentimental, indicó en un comunicado.

El Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva y solicitó al juez librar una orden de aprehensión en contra del individuo, el cual fue otorgado.

El 31 de mayo se emitió un acuerdo de recompensa de 300 mil pesos para localizar y detener a 8 probables partícipes en los hechos, entre ellos Eliceo y/o Eliseo “N”.

El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un juez, quien determinaría su situación legal.

De cualquier modo, hasta que se dicte sentencia condenatoria es considerado inocente.

“Elementos de la Coordinación de Mandamientos Judiciales de la #FiscalíaEdoméx capturaron a Eliceo y/o Eliseo ‘N’ investigado por el ilícito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su pareja sentimental, informó el fiscal Alejandro Gómez Sánchez en redes sociales.

 

Comentarios