Diego Fernández de Cevallos

Embestida contra científicos por el “odio en el cerebro enjuto” de AMLO: Fernández de Cevallos

A través de Twitter, Fernández de Cevallos también dijo que cuando López Obrador dice a los inculpados que comparezcan ante un juez es porque ya les tiene preparadas sus crujías. “Pregúntenle a Rosario (Robles Berlanga)”, puntualizó.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:38

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Diego Fernández de Cevallos se colgó ahora del escándalo de los 31 científicos a los que la fiscalía general de la República (FGR) pretende fincar responsabilidades por el presunto mal uso de los recursos públicos, para arremeter de nueva cuenta contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde su plataforma de Twitter, el abogado panista que tuvo un papel destacado en el caso de los videoescándalos de Carlos Ahumada, cuando el ahora mandatario era jefe de Gobierno de la capital del país, dijo que cuando López Obrador dice a los inculpados que comparezcan ante un juez es porque ya les tiene preparadas sus crujías. “Pregúntenle a Rosario (Robles Berlanga)”, puntualizó.

 Y luego añadió que detrás de la acción penal que se pretende ejercer contra los científicos está el odio que corroe a López Obrador por la ciencia y la tecnología.

Aquí los tuits de Fernández de Cevallos:

“Cuando Tartufo les dice a los que persigue que comparezcan ante un juez, porque “el que nada debe nada teme”, es que ya les tiene preparadas sus crujías. Así de truhán (sic) y miserable. Pregúntele a Rosario y otros más. truhan

“El motivo de fondo para emprender siniestras embestidas contra intelectuales y científicos es el odio que tiene el cerebro enjuto de Tartufo a todo lo que sea ciencia y tecnología”.

 

Comentarios