Jalisco

Cuatro policías del municipio Encarnación de Díaz en Jalisco fueron asesinados por sicarios

Los cuerpos de dos elementos de la entidad -también conocido popularmente como La Chona- quedaron al interior de la patrulla, la cual presentaba diversos impactos de bala, mientras que los otros uniformados quedaron a un costado de la unidad.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 15:38

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).– Cuatro policías de Encarnación de Díaz fueron asesinados durante un enfrentamiento a balazos por un grupo de sicarios, cuando circulaban en su patrulla ED-14, sobre la carretera libre que va de Lagos de Moreno a dicho municipio.

Los cuerpos de dos elementos del municipio -también conocido popularmente como La Chona- quedaron al interior de la patrulla, la cual presentaba diversos impactos de bala, mientras que los otros uniformados a un costado de la unidad.

La Fiscalía del estado informó que a las 23:45 horas del sábado se recibió un reporte sobre el enfrentamiento, al acudir se localizaron a los policías fallecidos, así como diversos casquillos percutidos.

En la zona se implementó un operativo, y en la localidad de Santa María Transpontina policías estatales se toparon con una camioneta tipo Ford Lobo negra, sin placas, la cual presentaba en la carrocería impactos de bala, por lo que pidieron al chofer que se detuviera.

Sin embargo, los sujetos entre ocho y diez que iban armados, al verse sorprendidos descendieron de la camioneta y huyeron a pie. Al revisar el vehículo encontraron varios casquillos percutidos de diversos calibres, así como ropa; todo quedó asegurado, informó la agencia.

De forma preliminar se identificaron a los policías como Humberto Joel González Hernández, Diego Zedillo Díaz, Francisco Manuel Vicencio Arenas y Cesario González González.

Comentarios