Vox

"Roma paga, pero desprecia a los traidores”, dice Noroña a Lilly Téllez

El diputado Gerardo Fernández Noroña le entró al intercambio de mensajes entre López Obrador y Lilly Téllez, y le dijo a la senadora del PAN, antes de Morena, que "Roma paga, pero desprecia a los traidores".
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:26

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Gerardo Fernández Noroña mandó un mensaje a la senadora Lilly Téllez, quien en días pasados entabló un intercambio de mensajes con el presidente Andrés Manuel López Obrador a raíz del apoyo que dio la legisladora del PAN al partido ultraderechista español Vox.

“Ahí le llaman señora @LillyTellez. Yo le comparto otra frase: 'Roma paga, pero desprecia a los traidores’”, escribió el diputado del PT.

La exconductora de TV Azteca y ahora senadora del PAN, Lilly Téllez, respondió ayer con una frase atribuida a Aristóteles a las críticas de Andrés Manuel López Obrador por su adhesión a la Carta Madrid, promovida por el partido ultraderechista español Vox.

"Señor Presidente López Obrador, ante su crítica a mi persona en la mañanera, tenga para que aprenda: “La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un término medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto”, escribió Téllez, quien llegó al Senado por Morena y luego se cambió al PAN.

En su conferencia mañanera, López Obrador se refirió a la disculpa que hizo Lilly Téllez por su apoyo a Vox, quien mostrando fotos de Abascal y del presidente, aseguró que había sido un error estar con ambos.

"Yo pensé que está bien, porque no hay, en épocas de transformación, justo medio, son tiempos de definiciones”, dijo López Obrador al recordar la disculpa de Téllez.

Ahora, Noroña mandó un mensaje a Lilly Téllez haciendo alusión a una “tradición”, ya que ella llegó por Morena al Senado y se pasó al PAN.

Comentarios