Guanajuato

Alcaldesa de Moroleón justifica su Lamborghini Huracán; “es de uso familiar”, dice

Ante las críticas por poseer un Lamborghini Huracán, la alcaldesa de Moroleón, Alma Denisse Sánchez, aseguró que el automóvil “es de uso familiar” y fue adquirido gracias a los negocios de ropa que su familia posee.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 16:36

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El auto Lamborghini Huracán color blanco, valuado en más de 7 millones de pesos que está estacionado afuera de la presidencia municipal de Moroleón, Guanajuato, pertenece a la alcaldesa Alma Denisse Sánchez Barragán, de Movimiento Ciudadano (MC).

Alma Denisse es hija de la candidata Alma Barragán, quien fue asesinada a balazos cuando estaba en un mitin el 25 de mayo de 2021.

De acuerdo con testigos, un sujeto llegó al mitin mientras la aspirante a alcaldesa estaba ofreciendo un discurso y le disparó a quemarropa. Hasta ese momento iban 97 candidatos asesinados durante las campañas electorales y 935 agresiones contra políticos, de acuerdo con la consultora Etellekt.

La joven sustituyó a su madre una semana de las elecciones del 6 de junio de 2021, y ganó con el 48.5% de los votos para el periodo 2021-2024.

La alcaldesa de Moroleón, Alma Denisse Sánchez. Foto: Facebook

Ante los cuestionamientos en su contra, Alma Denisse aseguró que el automóvil “es de uso familiar” y fue adquirido gracias a los negocios de ropa que su familia posee.

“No es algo que la gente sepa que yo oculte, en mi familia somos textileros porque todo el tiempo hemos fabricado ropa, y otro tipo de negocios. Yo no tengo nada que ocultar, nosotros hemos tenido automóviles de alta gama, no hace un año, ni dos, sino más años”, se justificó.

 

Comentarios