CDMX

Claudia Sheinbaum festeja su cumpleaños 60 entre gritos de ¡presidenta! y mariachis (Videos)

La jefa de gobierno fue recibida en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento con regalos y flores, por parte de comerciantes, vecinos y trabajadores del gobierno capitalino.
viernes, 24 de junio de 2022 · 11:20

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, festejó esta mañana su cumpleaños 60 con música de mariachi que le entonaron las tradicionales mañanitas, arreglos florales, regalos de comerciantes y trabajadores del gobierno capitalino, así como de familias que le gritaban “presidenta”, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Sheinbaum llegó alrededor de las 08:00 de la mañana por la puerta privada que le da acceso al antiguo palacio del Ayuntamiento. Ahí ya la esperaban un niño de nombre Juan y sus papás, quienes le recibieron con un regalo.

Los asistentes, entre los que se encontraban el coordinador del C5, Juan Manuel García, el comandante en jefe, Francisco Almazán, Ernestina Godoy, la fiscal capitalina, entre vecinos de la zona hicieron fila para abrazar y entregar regalos a la mandataria, entre los que se encontraban flores y un muñeco de peluche grande.

Una señora le obsequió un arreglo floral que destacó, ya que estaba adornado con una silla presidencial en miniatura e imágenes de la mandataria que dan cuenta de su trayectoria política, de su paso por la UNAM, cuando fue secretaria del Medio Ambiente y cuando encabezó la alcaldía Tlalpan, entre otras.

Entre porras, la jefa de gobierno partió su pastel que llevaba la leyenda “Felicidades Claudia”, desayunaron tamales y atole, para luego bailar con los comerciantes y trabajadores al ritmo de un popurrí de Juan Gabriel interpretado por el mariachi.

 

Comentarios