Francisco Javier García Cabeza de Vaca

Familia de García Cabeza de Vaca tiene 28 propiedades en Estados Unidos y Tamaulipas: Santiago Nieto

El extitular de la UIF hizo la denuncia a través de Twitter donde en días recientes a impulsado el hashtag #CabezadeVacayatevas y a ha advertido que la justicia pronto alcanzará al panista. Nieto Castillo también pronosticó que Morena ganará cinco de las seis gubernaturas en disputa.
domingo, 5 de junio de 2022 · 16:28

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Santiago Nieto Castillo acusó a la familia del gobernador saliente de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca de haber comprado 28 inmuebles en esa entidad y Estados Unidos con recursos derivados de actos de corrupción.

La denuncia la hizo a través de Twitter donde en días recientes a impulsado el hashtag #CabezadeVacayatevas y ha advertido que “la justicia pronto alcanzará” a García Cabeza de Vaca quien, dijo, se ha escondido detrás del fuero”.

En su tuit más reciente, aunque sin aportar mayor prueba, Nieto Castillo compartió lo que dijo son “datos reales” sobre la adquisición de propiedades de familiares del gobernador panista.

En otro tuit, también publicado hoy el extitular de la UIF se refirió a la jornada electoral de este domingo en seis estados del país, y pidió “ejercer el voto para fortalecer la democracia y definir el rumbo de gobiernos estatales cuya prioridad debe ser el bienestar de la ciudadanía”.

No se quedó ahí. Pronosticó cinco gubernaturas para Morena y finalizó con el hashtag  #CabezadeVacayatevas.

 

Comentarios