Elecciones 2022

El viejo PRI ganó el domingo a través de Morena, dice Roberto Madrazo

"El viejo PRI hegemónico de los 70 sigue vivo... sólo que ahora opera desde Morena", dijo Roberto Madrazo en respuesta a las afirmaciones de que su partido se hundió tras las elecciones del domingo.
martes, 7 de junio de 2022 · 22:37

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El exdirigente nacional del PRI, Roberto Madrazo, aseguró que en elecciones del domingo pasado, Morena ganó, pero con los candidatos y las estructuras priistas.

Por ello, aseguró que en realidad el PRI no se ha hundido, sino que el viejo priismo opera desde el partido Morena.

Las afirmaciones del excandidato presidencial y exgobernador de Tabasco parten del hecho de que los candidatos de Morena en Tamaulipas, Américo Villarreal, e Hidalgo, Julio Menchaca, se formaron en el PRI.

“Los candidatos expriistas que migraron hacia #Morena movieron con ellos las bases y las estructuras del #PRI”, sostuvo Madrazo.

Ante la versión de que con las 10 derrotas del PRI en los estados que gobernaba y la amenaza de que el año que entra perdiese Estado de México y Coahuila, que son los que le quedan, el partido está en extinción, Madrazo sostiene lo contrario.

“En apariencia terminaron de hundir al PRI. Pero en realidad el viejo PRI hegemónico de los 70 sigue vivo… sólo que ahora opera desde Morena”, aseguró en un mensaje en sus redes sociales.

Comentarios