Viral

“¿Se come rico con 150 millones verdad?”: reclamo a Epigmenio Ibarra se viraliza en redes (Video)

El productor y activista en favor de la 4T fue increpado mientras comía en un restaurante.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 13:58

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El productor Epigmenio Ibarra fue increpado por una persona que le reclamó mientras comía afuera de un restaurante.

“¿Se come rico con 150 millones verdad don Epi?”, le dice una persona en un video que se volvió viral en redes sociales.

La cifra hace referencia al crédito de 150 millones de pesos otorgado por Bancomext a Argos, la productora televisiva de Epigmenio Ibarra.

El realizador es conocido como uno de los principales activistas a favor de Andrés Manuel López Obrador y del gobierno de la Cuarta Transformación.

 

 

Incluso, en junio del año pasado fue incluido por el Consejo Nacional de Morena como uno de los integrantes de la Comisión Especial encargada de redactar el Proyecto de Nación 2024-2030 que buscará da continuidad al “proyecto de transformación”.

En sus colaboraciones con Ciro Gómez Leyva y en su cuenta de X (Twitter), Epigmenio Ibarra a acusado a la oposición de impulsar con bots pagados una campaña contra López Obrador y la candidata presidencial morenista Claudia Sheinbaum.

Eso motivó que algunos usuarios en redes sociales respondieran que la viralización del video en redes es parte de la “rebelión de los bots”.

 

 

 

Comentarios