AMLO

Estos fueron los principales temas de la conferencia mañanera de AMLO del 27 de marzo (Video)

López Obrador realizó la conferencia matutina desde Palacio Nacional.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 12:26

CIUDAD DE MÉXICO (apro).–El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó su conferencia matutina desde Palacio Nacional. Estos fueron los principales temas de los que habló el mandatario.

-López Obrador rechazó que afecte a su partido con la cantidad de veces que la autoridad electoral ha resuelto que hace propaganda o sus comentarios buscan incidir en la preferencia del voto, lo cual al final podría contar para calificar la elección; además, afirmó que no hablar de esos temas es como cruzarse de brazos y sentarse en el banquillo de los acusados con un complejo de culpa, “o suicídate y luego hablamos”. 

-Consideró que no hay ningún elemento para anular la elección presidencial del 2 de junio, además, en caso de que así lo hiciera la autoridad electoral, llevaría a una situación extrema, el equivalente a un golpe de Estado técnico, “sería como soltar a un tigre”. 

-El mandatario respaldó a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ante las protestas por las agresiones que sufrieron mujeres policía en el penal de Kobén y acusó “mano negra”. 

Comentarios