Coronavirus

Instalan en la CDMX dos módulos más para relleno gratuito de tanques de oxígeno

Están ubicados en el Centro de Salud Minas de Cristo, en Álvaro Obregón, y en el Centro de Salud San Salvador Cuauhtenco, en Milpa Alta, en la zona limítrofe con Xochimilco.
martes, 26 de enero de 2021 · 15:32

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El gobierno de la Ciudad de México y la empresa de producción de oxígeno medicinal INFRA instalaron dos módulos adicionales de relleno gratuito de tanques en las alcaldías Álvaro Obregón y Milpa Alta, informó la secretaria de Salud, Oliva López.

En videoconferencia, explicó que estos puntos se ubican desde ayer en el Centro de Salud Minas de Cristo, en Álvaro Obregón, y en el Centro de Salud San Salvador Cuauhtenco, en Milpa Alta, en la zona limítrofe con Xochimilco.

Estos puntos se suman a los que operan desde el 30 de diciembre del 2020 en el Centro de Rehabilitación Infantil en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), y en la plancha de la Plaza Cívica de la alcaldía Iztapalapa.

López Arellano agregó que en estas instalaciones se ampliará una hora más el horario de servicio, de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, y en cada uno de los puntos se realizarán 40 cargas al día.

“Ahí estarían estas camionetas recargando para dar este servicio a la población que tiene necesidad de recarga y facilitarles esto de manera gratuita”, aseguró.

Módulo instalado en el Centro de Salud Minas de Cristo, en la alcaldía Álvaro Obregón. Foto: Sedesa

 

Comentarios