Claudia Sheinbaum

Sheinbaum mueve de fecha su informe... para poder ir a evento con AMLO

"Podríamos invitarlo, sí", respondió la jefa de gobierno sobre si va a convocar al presidente a su informe de tres años de actividades, que ahora será el miércoles 8 de diciembre, y no el domingo próximo.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 19:58

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, cambió la fecha de su informe de tres años de actividades, debido a que el domingo 5 realizará una gira de trabajo con el presidente Andrés Manuel López Obrador para supervisar los avances de obras públicas que la capital comparte con el Estado de México.  

“Lo vamos a cambiar para el miércoles 8 en la tarde. Movimos el Informe para acompañar al presidente, se va a visitar cuatro lugares, en el caso del domingo iremos con el gobernador del Estado de México y de Hidalgo a Santa Lucía y, posteriormente, al Proyecto del Lago de Texcoco. Entonces, pospusimos nuestro Informe para el próximo miércoles en la tarde”, explicó en conferencia. 

El acto será la tarde del próximo miércoles 8, “probablemente” en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, a donde dijo que podría invitar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a invitar a algunos invitados especiales y, también, a compañeros del gobierno de la Ciudad que son partícipes de estos tres años de gobierno”, agregó.

 -¿Entre esos invitados especiales podría estar el presidente? 

-Podríamos invitarlo, sí.

Como adelanto de dicho informe, la mandataria local dijo: “Estamos muy contentos, hemos cumplido prácticamente con todos los compromisos que hicimos. Algunos están en proceso, otros ya se cumplieron”.

Detalló que una parte de su informe incluirá lo que se ha hecho en su gobierno en los tres primeros años y la otra, el programa para el 2022, para que “los habitantes de la ciudad sepan cuál es el compromiso del gobierno de la Ciudad en obra pública, en programas sociales”.

También hablará de los compromisos hechos al inicio de su administración, “cómo los vamos a ir cumpliendo y algunas obras de mantenimiento general de la ciudad que vamos a invertir más: iluminación, bacheo, repavimentación, etcétera”, dijo. 

Comentarios