CDMX

Comensal enfrenta a balazos a presuntos asaltantes en restaurante de Lomas de Chapultepec

La percepción social sobre inseguridad pública en la alcaldía Miguel Hidalgo pasó de 62.3% en septiembre de 2020 a 68.8% en diciembre del mismo año, según el Inegi.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:25

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un comensal se defendió con un arma de fuego cuando dos sujetos intentaron asaltarlo en un restaurante de la colonia Molino del Rey, en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Un video que circula en redes sociales captó el momento en que el hombre, acompañado de otra persona, es abordado por dos sujetos en el restaurante Midam, ubicado en la calle de Pedregal, en Lomas de Chapultepec.

Momentos después de ser rodeado, el comensal saca un arma, apunta y dispara a los presuntos asaltantes, quienes salen corriendo, mientras la persona con la que compartía mesa se tira al suelo.

De acuerdo con la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (Inegi), la percepción social sobre inseguridad pública en la alcaldía Miguel Hidalgo pasó de 62.3% en septiembre de 2020 a 68.8% en diciembre del mismo año. 


 

Más de

Comentarios