CDMX

Captan a una joven pintando con un plumón dentro del Metro y la convierten en #LadyRayaVagones

Exhiben en redes sociales a usuaria que además fue criticada por usar mal el cubrebocas dentro del Sistema de Transporte Colectivo.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:52

CIUDAD DE MÉXICO (apro).–  Aunque rayar el Metro o marcar las ventanas con monedas es una práctica vandálica que se ha practicado por décadas, ahora una joven fue exhibida en videos en redes sociales, detenida por policías del propio Sistema de Transporte Colectivo y bautizada como #LadyRayaVagones y #LadyRayones.

 “¿Así rayas las paredes de tu cuarto amiga?”, le pregunta un usuario del Metro a una muchacha que portaba mal su cubrebocas, pero que sí se dedicó a rayar con un marcador negro las palabras “Erik y Kim” en un vagón en la estación Deportivo Oceanía, de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo, en el que ambos viajaban el 25 de febrero.

“No”, le contestó y el usuario le dijo: “Es un puntito. Todas las puertas están rayadas, toda la gente raya por eso México está así amiga.”

“¿Qué diría Erik? ¿Es tu novio verdad?”, le dijo y contestó: “No es mi novio”, le contestó y el usuario que la grabó le inquirió: "¿Entonces por qué rayas su nombre? ¿Por qué no te rayas las manos? ¡Yo también estoy tatuado, pero es mi cuerpo!”, le explicó en un video de 1:27 segundos difundido en redes sociales.

Luego la muchacha le hizo una señal con el dedo al joven que iba bajando del vagón del Metro y lo amenazó:

“Te voy a demandar, pendejo, por las putas fotografías, estúpido”.

En otro video, se ve cómo la chava rayó aún más el vagón y fue detenida por la Policía Auxiliar. “Si, está bien drogada”, se escucha decir a alguien.

Mamá agredida

En su cuenta de Facebook, Irene Cortés Bj contó la versión de lo ocurrido a su vástago:

“Estas son las cosas en el ir y venir del trabajo suelen pasar como le pasó a mi hijo anoche. Mi hijo, por tratar de hacer en razón a esta tipa que al parecer iba drogada, ahora apodada #ladyrayavagones fue agredido por ella y lo escupió, siendo muy penado en esta época de pandemia y aunque eso ya no lo pudo grabar por jalar la palanca y al entrar la policía auxiliar aventó el plumón, él nunca trató de defenderse porque ahora está también muy penado hacia una mujer, aunque ella sea la agresora.

“Estoy muy orgullosa de mi hijo por su civismo y el valor de denunciar a este tipo de personas sin oficio ni beneficio. Cabe mencionar que sigue detenida por daños en propiedad privada y por i en estado inconveniente. Mi hijo ya no siguió la denuncia por agresiones. Espero entienda la lección. Pobre chamaca descarriada. ME DUELES MÉXICO.”

Estas son las cosas que en el ir y venir del trabajo suelen pasar como le paso a mi hijo anoche...Mi hijo por tratar de...

Posted by Irene Cortu00e9s Bj on Thursday, February 25, 2021

 

Comentarios