CDMX

Explota local de tanques de oxígeno en Iztapalapa; muere una mujer

La Dirección General de Análisis de Riesgos realizará los estudios correspondientes, indicó Protección Civil.
viernes, 9 de abril de 2021 · 22:15

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una explosión en un local comercial de venta de tanques de oxígeno medicinal e industrial en la alcaldía Iztapalapa dejó como saldo una mujer sin vida y daños materiales en, al menos, 20 inmuebles de alrededor y daños estructurales en un predio de al lado.

Lo hechos ocurrieron la noche de este viernes poco antes de las 19 horas en un negocio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, colonia Jacarandas.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de l Ciudad de México acudieron al lugar para atender la emergencia. Fueron los primeros quienes confirmaron el fallecimiento de una mujer en el lugar.

“Bomberos de la CDMX informa que lamentablemente una mujer perdió la vida.

En coordinación con personal de Servicios Periciales procedimos a recuperar el cuerpo de la persona fallecida, realizar labores de enfriamiento y reacondicionamiento del lugar”, informaron en su cuenta de Twitter.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que la onda expansiva de la explosión provocó daños en cristales y ventanas de al menos 20 casas y comercios cercanos al local siniestrado, además de daños en la estructura de un local de al lado.

“La Dirección General de Análisis de Riesgos, realizará los estudios correspondientes”, agregó en su cuenta de la misma red social.

 

 

 

Más de

Comentarios