CDMX

Seguirá en prisión Mitzi Yunuen, novia de un presunto líder de La Unión Tepito

Un juez de control calificó de legal la detención de Mitzi Yunuen y determinó imponerle una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa junto con su madre. Ambas fueron detenidas el viernes en un operativo en la alcaldía Magdalena Contreras.
martes, 14 de septiembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Mitzi Yunuen, “La Mitzi”, novia de “El Chori”, uno de los presuntos líderes de La Unión Tepito, permanecerá con su madre al interior del penal de Santa Martha, en lo que se define su situación jurídica.

Un juez de control calificó de legal la detención de Mitzi Yunuen y determinó imponerle una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa junto con su madre, identificada como Laura B o Laura Gabriela B, a quienes el viernes la policía capitalina detuvo en un operativo en la alcaldía Magdalena Contreras.

 La Fiscalía capitalina leyó los cargos en su contra por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; en tanto, los abogados particulares de las imputadas, solicitaron al Juez de Control la ampliación del término de 144 horas para que se defina su situación.

"La Mitzi”, que solía publicar su vida de lujos a través de redes sociales, fue identificada por agentes de la policía capitalina como novia del líder de La Unión Tepito, El Chori, uno de los sujetos más buscados por ser generador de violencia en el centro de la capital.

En el domicilio de la mujer se guardaban diferentes tipos de drogas y era constante el arribo de sujetos armados.

 

Comentarios