CDMX

Detienen a dos con mariguana y 200 permisos provisionales de circulación

Policías de la CDMX detuvieron a dos sujetos con 40 dosis de mariguana y 200 permisos provisionales de circulación expedidos por el gobierno de Guerrero.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:01

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Dos sujetos fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía Benito Juárez, en posesión de 40 dosis de mariguana, 200 permisos provisionales para circular y una licencia de manejo a nombre de una mujer, presuntamente emitidos por autoridades de Guerrero. 

La detención ocurrió en la colonia Piedad Narvarte cuando los oficiales patrullaban en la zona y observaron que, sobre la calle Xochicalco, dos personas dentro de un auto gris manipulaban bolsitas con yerba y que, al notar la presencia policial, intentaron huir. 

Los policías iniciaron la persecución hasta alcanzarlos. Cuando les hicieron una revisión preventiva, les hallaron la droga y los documentos.

Por ello, los detenidos, de 49 y 25 años, procedentes de distintos municipios del Estado de México, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Los detenidos. Foto: SSC CDMX

 

Comentarios