Jalisco

Alfaro reconoce que video en bar es real y afirma que lo usan para afectarlo políticamente

Alfaro admitió que sí fue a un restaurante bar con música en vivo el pasado 8 de diciembre, dijo que solo estuvo en el sitio dos horas, de las 21:00 a 23:00 horas, para cenar pizza y tomarse dos whiskys, y que fue por esto último que no traía cubrebocas.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 16:10

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Luego de que el gobernador, Enrique Alfaro fue captado conviviendo en un bar y que se volvió viral porque no guardó sana distancia ni usó cubrebocas, el mandatario estatal afirmó que es un video “con toda la mala intención” de atacarlo “políticamente”, en el “marco del proceso electoral”. 

Admitió que sí fue a un restaurante bar con música en vivo, el pasado 8 de diciembre, en compañía de su pareja -aunque en el video se observan más personas-, a cenar pizza y tomarse dos whiskys y por eso no porta cubrebocas.  

Aseveró que después de nueve meses de encierro, solo estuvo en el sitio dos horas, de las 21:00 a 23:00 horas. 

“Hace falta, aunque sea salir a cenar, no creo que nadie cuando sale a cenar use cubrebocas a la hora de comer, pero entiendo que estamos en tiempos en los que cualquier imagen se usa para atacar”, dijo mediante un video que compartió en redes sociales. 

Añadió que se deben cuidar las medidas sanitarias al momento de salir.

“Si la imagen que se tomó en donde estoy sin cubrebocas se usa con mala intención, es muy lamentable, porque si alguien ha defendido el uso del cubrebocas y lo ha usado en todo momento (…) pues soy yo, (…), y no lo hago solamente para la foto, lo hago para cuidarme”. 

Comentarios