Elecciones 2021

Morena en Guerrero ratificará la candidatura de Félix Salgado Macedonio

Dentro de seis días se realizará una sesión del Consejo Estatal del partido en la ciudad de Chilpancingo, donde se ratificará la candidatura pese a que existe un expediente en contra de Salgado Macedonio por violación sexual.
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:37

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, informó que el próximo domingo 31 Félix Salgado Macedonio será ratificado como candidato a gobernador.

Ello, a pesar de que aún existe un expediente en la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra del senador con licencia de Morena por el delito de violación sexual de una mujer.

Rodríguez Saldaña dijo que dentro de seis días se realizará una sesión del Consejo Estatal de Morena en la ciudad de Chilpancingo, la capital de Guerrero, donde se va a ratificar a Salgado Macedonio como candidato a la gubernatura.

Luego van a esperar los tiempos del órgano electoral local para que Félix Salgado se registre en la primera quincena de febrero, indicó el dirigente estatal de Morena.

Marcial Rodríguez dijo respetar la opinión de los grupos feministas, quienes exigen el retiro de la candidatura a Félix Salgado por las acusaciones de violencia sexual, y señaló que serán las autoridades ministeriales las que determinen su culpabilidad o inocencia.

Comentarios