Chiapas

Ultiman al hermano del alcalde de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas

Los hechos aparentemente en el contexto de la disputa política electoral, se suscitaron ayer por la mañana cuando una persona que viajaba en un Tsuru blanco, se acercó a Lucio Flores Gómez, hermano del alcalde, y le disparó a quemarropa.
viernes, 9 de abril de 2021 · 12:11

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- El hermano del alcalde de Pueblo Nuevo Solistahuacán, José Luis Flores Gómez, fue ejecutado a tiros el jueves por la mañana en pleno centro de ese poblado, su atacante huyó a bordo de un vehículo compacto en el que se le aproximó para dispararle.

Los hechos aparentemente en el contexto de la disputa política electoral, se suscitaron ayer por la mañana cuando una persona que viajaba en un vehículo Tsuru blanco, se acercó a Lucio Flores Gómez y le disparó a quemarropa.

El hombre originario de la comunidad Lázaro Cárdenas, ubicada en ese mismo municipio, es hermano del alcalde José Luis Flores Gómez. Y aunque los lugareños lo subieron a la góndola de una camioneta para llevarlo al hospital y poderle salvar la vida, ya era demasiado tarde.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, dijo que inició las investigaciones por el homicidio de un hombre, identificada como Lucilo “N”, hechos ocurridos en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

Añadió que luego de conocer la noticia registrada al medio día de este 8 de abril, policías, peritos y fiscales del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte, arribaron al parque central de la cabecera municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán, donde se reportó un enfrentamiento con armas de fuego, entre dos personas.

Por este hecho la Fiscalía de Distrito Norte inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Lucilo “N”, perdió la vida, luego de ser trasladado al Centro de Salud de la localidad.

Comentarios