Nuevo León

Detienen a un hombre acusado de matar a sus padres, a quienes reportó desaparecidos

Alexis Ismael, de 26 años, fue arrestado como presunto responsable del delito de parricidio cometido el 29 de enero del 2020 en contra de sus progenitores Josefina, de 49 años, e Ismael, de 48, cuyos restos fueron localizados meses después.
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:27

MONTERREY, N. L. (apro).- Un hombre fue detenido por asesinar a balazos a sus padres el año pasado, en el municipio de Montemorelos, 80 kilómetros al sur de la capital, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Alexis Ismael, de 26 años, fue detenido ayer, como presunto responsable del delito de parricidio, cometido el 29 de enero del 2020 en contra de sus progenitores Josefina, de 49 años, e Ismael, de 48, cuyos restos fueron localizados meses después en la comunidad Tanguma.

La investigación reveló que, el día de los hechos, la pareja salió por la mañana del negocio de su propiedad denominado Montacargas Castillo, ubicado en la colonia Pablo González, de Monterrey.

Los esposos se desplazaban en una camioneta Hyundai Tucson roja, y dijeron que acudirían a una notaría en el vecino municipio de San Pedro, donde tenían cita a las 9:30 horas.

Ese mismo día, Alexis acudió al Centro de Orientación y Denuncia (Code) de la Fiscalía General Estatal para denunciar la desaparición de sus padres, sin que se notara preocupado o triste por el hecho, según relataron testigos.

El 20 de abril los restos óseos de Josefina e Ismael fueron localizados en la comunidad Tanguma, y presentaban impactos de bala en la cabeza, según reveló la autopsia.

Como presunto responsable del hecho fue arrestado el hijo en la colonia Puerta de Hierro, en Monterrey, y enviado al Centro de Reinserción Asocial Apodaca 2.

Comentarios