Jalisco

Con AMLO "nos hablamos con franqueza, como siempre lo hemos hecho": Alfaro

En un video que compartió en redes sociales, el mandatario jalisciense calificó la reunión con López Obrador como cordial y productiva, "con mucha apertura de su parte; pudimos poner sobre la mesa temas, nos hablamos con franqueza, como siempre lo hemos hecho".
lunes, 28 de junio de 2021 · 21:47

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Luego de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, el gobernador Enrique Alfaro dijo que llegaron a acuerdos que serán “afinados y revisados” el próximo martes entre una parte de los gabinetes federal y estatal.

Explicó que los temas que abordarán son en materia “de seguridad, de agua, de infraestructura para transporte público y de infraestructura carretera”.

En un video que compartió en redes sociales, el mandatario jalisciense calificó la reunión con López Obrador como cordial y productiva, “con mucha apertura de su parte; pudimos poner sobre la mesa temas, nos hablamos con franqueza, como siempre lo hemos hecho”.

Alfaro vaticinó que la coordinación con la federación será mejor y espera se puedan superar los “momentos difíciles que hemos pasado”.

Asimismo, mencionó que en la próxima reunión --también en Palacio Nacional-- se podrán “aterrizar los primeros acuerdos que hoy tomamos, y los avances que se tuvieron se irán convirtiendo en una agenda de trabajo para los próximos años”.

 

Comentarios