Samuel García Sepúlveda

Samuel García se graba en el gimnasio como ejemplo de salud y marcar "cuadritos y toda la cosa"

"Para poner el ejemplo, voy a estar subiendo (videos) de repente, haciendo ejercicio, porque tenemos que estar siempre haciendo ejercicio", dice el gobernador electo de NL quien acudió al gimnasio en compañía de su esposa Mariana y compartió la experiencia en sus historias de Instagram.
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:57

MONTERREY, N. L. (apro).- Ante la tercera ola de covid-19 que golpea a la entidad, el gobernador electo Samuel García y su esposa Mariana se pusieron ropa deportiva y sus tenis para acudir al gimnasio y hacer una serie de rutinas de ejercicios con la idea de motivar a los regiomontanos a que hagan lo propio para prevenir enfermedades.

Como es costumbre, toda la actividad fue videograbada y publicada en sus historias de Instagram

 “¿Cómo se les dice a las maestras del ciclo? ¡Coach!”, pregunta Samuel.

“¡Jefa!”, responde Mariana, mientras acaricia su perrito.

“Estoy listo para volver al cinco- once, cuadritos y toda la cosa”, exclama ahora Samuel, sin soltar el celular.

Como Mariana no responde, Samuel le pide atención.

“¡Te estoy hablando!, ¡pélame!”, reclama Samuel, igual que aquel célebre video del foso – fosfo, cuando el entonces candidato le hizo un comentario a su esposa, quien lo ignoró, mientras hacía referencia a su calzado de color fosforescente.

Mientras pedalea en la bicicleta fija, el emecista reflexiona sobre cuestiones de salud, y se refiere a enfermedades diferentes al covid 19, como obesidad y diabetes, que derivan en problemas de hipertensión, cáncer y problemas de columna.

Por eso, dice que pondrá la muestra a sus seguidores.

“Para poner el ejemplo, voy a estar subiendo (videos) de repente, haciendo ejercicio, porque tenemos que estar siempre haciendo ejercicio. Todos sabemos los beneficios que trae la oxigenación. Hay quienes sugieren en la mañana, otros en la tarde. La cosa es hacer una hora, hora y media, al menos cada dos días”, dice.

 

Anuncia que tratará de regresar al gimnasio después de participar en la campaña para gobernador y de la transición, para habituarse a hacer, por lo menos, una hora de ejercicio, con una dieta equilibrada con proteínas, carbohidratos, buenas grasas, “y bajarle a la comedera”.

 

Comentarios