AMLO

Conservadores están muy menguados de liderazgos, en la 4T hay hasta para tirar para arriba: AMLO

"Ellos apuestan a que nos fraccionemos, se van a quedar con las ganas", expresó el mandatario en su conferencia matutina.
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:54

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que sus opositores denominados “conservadores” están “muy menguados” ante la falta de dirigentes y afirmó que en el movimiento de transformación que él encabeza, hay liderazgos “hasta para tirar para arriba”.

En la conferencia mañanera, dijo que después del proceso electoral y la campaña de desprestigio en contra del gobierno federal y el partido Morena, ahora sus adversarios se van a enfocar en tratar de confrontar a los miembros de su grupo político.

“No hay dirigentes del conservadurismo, a lo mejor surjan pues, pero en el flanco izquierdo hay hasta para tirar para arriba, hasta para prestar. Entonces, ellos apuestan a eso, a que nos fraccionemos. Se van a quedar con las ganas”, expresó el mandatario.

Enseguida, recordó la ola de críticas lanzadas por empresarios previo a las elecciones pasadas.

“Es como lo que acaba de pasar ahora. ¿Se acuerdan lo que decía Claudio y el Reforma? y le metieron bastante porque estuvo duro el bombardeo, la guerra sucia, llegaron a confundir a muchos aquí, sobre todo en la ciudad, porque era día y noche la campaña en contra, en la radio, en la televisión, en los periódicos, en las redes, día y noche, pero una cosa exagerada”, señaló el presidente López Obrador.

Comentarios