AMLO

Sectores de la clase media quisieran que regresaran los corruptos; es una especie de masoquismo: AMLO

En su conferencia matutina, el presidente cuestiona a ciertos sectores de la clase media que "aunque los estén explotando, aunque los estén robando, están en contra de nosotros".
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 14:18

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó nuevamente a la clase media del país, argumentando que pese a ser “explotados”, quisieran que regresaran “los corruptos”.

“Y yo aceptaría, por ejemplo, que los potentados, pues además de que tienen su derecho y es legítimo, se manifestaran en contra de nosotros, los que ahora tienen que pagar impuestos porque antes no pagaban, pues cómo van a estar contentos. Pero, ¿por qué una gente trabajadora, buena, de clase media, que vive al día quiere seguir manteniendo un régimen corrupto?”, señaló.

En la conferencia mañanera, el mandatario volvió a expresar su molestia contra “algunos sectores” de la clase media que se oponen a su gobierno.

“Esto mismo sucede con ciertos sectores de clase media que, aunque los estén explotando, aunque los estén robando, están en contra de nosotros”, dijo el presidente López Obrador y remató:

“Es una especie de masoquismo, quisieran que regresaran los corruptos”, advirtió.

Más de

Comentarios