Ejecutan a una mujer y un hombre en Jalisco

El cuerpo de la mujer hallado en la colonia El Rocío. Foto: Especial El cuerpo de la mujer hallado en la colonia El Rocío. Foto: Especial

GUADALAJARA, Jal. (apro).- En la zona metropolitana persisten las ejecuciones, a pesar del compromiso de la autoridad estatal y municipal de reducir los delitos de alto impacto.

El pasado 17 de septiembre, el gobernador Jorge Aristóteles, junto con los alcaldes de la zona metropolitana, anunció que incrementarían los operativos de vigilancia, e incluso ofreció que en una semana habría resultados.

Sin embargo, en menos de 24 horas ya se han registrado dos ejecuciones. Esta tarde fue localizado el cuerpo de una mujer que tenía un impacto de bala, y encima de ella una cartulina con un mensaje.

La mujer, que aparenta entre 30 y 35 años, se encontraba en un predio que se ubica en Prolongación Reyes Heroles, casi al cruce con Edmundo Gómez, en la colonia El Rocío, en esta capital.

La víctima vestía ropa deportiva en color negro con líneas verdes, así como tenis.

La mujer quedó tirada en la tierra, y encima de ella estaba una cartulina blanca en la que se advertía: “Sigan apoyando a Marro”. El resto del mensaje no se podía leer debido a que se colocó una piedra encima del papel.

Por otro lado, alrededor de las once de la noche de ayer fue ejecutado un hombre en la calle Virrey, cerca del Periférico, en la colonia Jardines de Santa María, en San Pedro Tlaquepaque.

La joven víctima presentaba heridas en la mayor parte de su cuerpo, y en el lugar se encontraron al menos 30 casquillos de diferentes calibres.

Comentarios

Load More