México se medirá en cuartos de final de Copa de Oro a Costa Rica

Los goles de México fueron anotados por Uriel Antuna, Raúl Jiménez y Fernando Navarro.. Foto: Tomada de Twitter Los goles de México fueron anotados por Uriel Antuna, Raúl Jiménez y Fernando Navarro.. Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La selección nacional de futbol se medirá en los cuartos de final de la Copa Oro a Costa Rica, que este lunes sucumbió 2-1 ante Haití.

Los haitianos remontaron el marcador, pues desde los 13 minutos los ticos tomaron la delantera con un autogol del zaguero Djimy Alexis, quien se llevó el balón con el pecho al tratar de impedir el remate de Álvaro Saborío.

De penalti, al 57, Duckens Nazon convirtió el 1-1 en una jugada dudosa de Francisco Calvo que el árbitro estadunidense Ismail Elfath sancionó. En este torneo no se está usando el VAR.

Al 80, un error de la defensa abrió la puerta para que el propio Alexis, de derecha, marcara el gol del triunfo para los haitianos, que cayó como balde agua fría a Costa Rica que dirige el uruguayo Gustavo Matosas.

Así, los ticos terminaron en la segunda posición del grupo B con seis puntos y enfrentarán a México el próximo sábado en Houston.

En tanto, Haití enfrentara a Canadá.

Comentarios

Load More