Riegan en el Ajusco cuatro cuerpos maniatados y baleados

viernes, 26 de julio de 2019 · 20:52

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A menos de 48 horas del ataque armado a plena luz del día en el centro comercial Plaza Artz, en el que perdieron la vida dos ciudadanos de origen israelí vinculados con la delincuencia organizada, las autoridades capitalinas dieron a conocer el hallazgo de cuatro cadáveres con signos de tortura abandonados en un sendero del Circuito del Ajusco, colonia Ajusco.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron el hecho al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, quien ya inició la indagatoria correspondiente.

Además, indicó que peritos y agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan las diligencias para esclarecer este hecho e identificar a las víctimas.

Las personas asesinadas tenían las manos y los pies atados y los ojos vendados, así como impactos de bala y contusiones en diversas partes del cuerpo.

Los cadáveres fueron abandonados muy cerca de una zona transitada.

Comentarios