Cabeza de Vaca, el quinto gobernador en dar positivo a covid-19

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca. Foto: Octavio Gómez El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca. Foto: Octavio Gómez

Nuevo Laredo, Tamps. (apro).- Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, anunció hoy que dio positivo a la prueba de covid-19, por lo que se resguardará para trabajar desde casa.

El mandatario de Tamaulipas utilizó su cuenta de la red social Twitter para hacer el anuncio.

En un mensaje que publicó al filo de las siete de la mañana Cabeza de Vaca informó:

“Me permito informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19. A partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las indicaciones de @TamaulipasSalud y desde aquí seguiré trabajando”.

En un segundo mensaje el gobernador señaló que ya tomó medidas para coordinarse con su gabinete.

“He implementado medidas de comunicación con mi gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar para continuar trabajando y atendiendo las prioridades de nuestro estado. Como lo informé ayer, Tamaulipas atraviesa por un momento crítico de contagios”, publicó.

Cabeza de Vaca es el quinto gobernador que es contagiado por la enfermedad provocada por el coronavirus, ya que anteriormente resultaron positivos los mandatarios de los estados de Hidalgo, Querétaro, Tabasco y Guerrero.

Te recomendamos: Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, da positivo a covid-19

Load More