Viral

Madre y bebé de Lesslie Polinesia sufren accidente: este es su estado de salud

La camioneta en que viajaban fue impactada por un vehículo conducido por un menor de edad, cuyo padre –según el relato– intentó eludir su responsabilidad presumiendo tener "contactos en la Fiscalía".
lunes, 25 de marzo de 2024 · 00:16

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).— La influencer mexicana Lesslie Polinesia informó en sus redes sociales que su mamá y su hija recién nacida sufrieron un accidente automovilístico, en una publicación que se viralizó en redes sociales.

La creadora de contenido que cuenta con más de 9.7 millones de seguidores en Instagram forma parte junto con sus hermanos del exitoso grupo de youtubers Los Polinesios, que cuentan con 26 millones de suscritos en su principal canal.

Asimismo Lesslie Polinesia ha publicado los libros “Tres promesas”, “Finalmente soy yo” y “Kintsugi del alma: La reconstrucción del corazón”.

En su canal de Instagram, la influencer relató que su mamá y su hija Alquimia fueron impactados en su camioneta por un menor de edad con uniforme escolar, quien aparentemente conducía sin precaución.

De acuerdo con su narración, el padre del menor apareció e intentó evadir su responsabilidad presumiendo influencias.

El relato

Esta es la narración de los hechos difundida en el canal de difusión de la cuenta de Instagram de Lesslie Polinesia:

“Tengo un coraje que no sé dónde sacarlo. El día de hoy, mi mamá y Alquimia viajaban en una camioneta hacia casa cuando un niño, muy pequeño y aún con uniforme de la escuela La Salle, manejaba un vehículo y cruzó la calle con su auto rojo sin precaución, impactando contra la camioneta.

“Afortunadamente, mi mamá y Alquimia están bien. Sin embargo, tras la llegada de los ajustadores de seguros, el padre del niño apareció y se mostró intransigente, negándose a aceptar la responsabilidad del accidente.

“Ahora, los vehículos serán llevados al corralón porque el padre del niño afirma tener contactos en la fiscalía que resolverán la situación rápidamente.

“Me frustra que no se reconozca el peligro que el niño pudo haber causado a una familia y que los padres actúen con tal arrogancia, utilizando sus influencias en el gobierno para evadir las consecuencias”,

En una publicación posterior confirmó: “Todos están bien, mi mamá y Alquimia están en casa conmigo”, sin dar más detalles de lo ocurrido o cómo concluyó.

 

Comentarios