Tiger Woods se retira indefinidamente del golf; "mi familia, lo primero", dice

viernes, 11 de diciembre de 2009 · 01:00

MEXICO, D.F., 11 de diciembre (apro).- El golfista número uno del mundo, el estadunidene Tiger Woods, anunció hoy que dejará el golf de manera indefinida para concentrarse en resolver los problemas de su vida familiar, luego del escándalo de infidelidad en que se metió.
Por medio de su página de internet, Woods afirmó: "Estoy muy preocupado de la decepción y daño que mi infidelidad ha causado a mucha gente, sobre todo a mi esposa y mis hijos. Quiero decir una vez más a todos que lo siento. Seguro que no hay forma de reparar el daño que he hecho, pero quiero hacer lo mejor de mí para lograrlo”.
         Añadió: "Espero que mis fans, la gente buena de mi Fundación, mis socios comerciales, la PGA Tour y mis compañeros puedan entender. Lo más importante ahora es mi familia… Después de meditarlo mucho, he decidido tomar un periodo de retiro indefinido del golf profesional. Necesito concentrarme en ser mejor esposo, padre y persona".
          Tras el anuncio de Woods, la PGA Tour emitió un comunicado, en el que manifiesta su apoyo al mejor golfista del mundo.
          Tim Finchem, comisionado de la Gira, dijo: "Apoyamos de lleno a Tiger y su decisión de separarse del golf para concentrarse en su familia. Sus prioridades necesitan ser sobre la privacidad que le está pidiendo su familia. Esperemos que el regreso de Tiger a la PGA Tour sea en el momento adecuado para él".
          Hace dos semanas, luego de su accidente automovilístico a las afueras de su casa en Orlando, Woods se vio envuelto en un escándalo de infidelidades.
          El accidente fue tratado con hermetismo hasta que hubo filtraciones periodísticas, según las cuales la noche del accidente Woods y su esposa tuvieron una fuerte discusión por una supuesta infidelidad del golfista.
          El escándalo generó que medios de comunicación, dedicados a celebridades y espectáculos, investigaran más sobre la vida privada de Woods, al que le encontraron hasta 10 mujeres con las que ha mantenido relaciones extramaritales.

Comentarios