Garantiza Chepo que no perjudicará a clubes en convocatorias al Tri

lunes, 17 de enero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 17 de enero (apro).- El director técnico de la Selección Nacional, José Manuel, Chepo, de la Torre, aseguró que ningún club será perjudicado durante las convocatorias, y garantizó que ningún jugador se perderá un partido del Torneo Clausura 2011.
El comentario de Chepo de la Torre fue en respuesta a la propuesta del director deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, quien durante la reunión del Comité Operativo de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) pidió que no se afecte a los clubes con tantos llamados al equipo nacional y menos con concentraciones largas.
El seleccionador nacional explicó que para la Copa Oro de la Concacaf los jugadores que sean convocados se integrarán al tricolor conforme sus clubes terminen su participación en la liguilla. Para la Copa América Argentina 2011 no habrá ningún problema porque el torneo local ya habrá concluido.
“No van a ser perjudicados en las concentraciones porque nunca (los futbolistas) van a faltar a un partido (de su club)”, refirió.
Acerca de los jugadores que serán convocados, De la Torre dijo que “no se le regalará nada a nadie” y que deberán ganarse un lugar en la Selección con sus acciones y actitudes.
“A nadie le regalan nada; el que quiera estar en Selección debe tener el respaldo de sus actitudes y acciones. Todos los que sean viables de poder participar están considerados”.
También confirmó que la primera convocatoria será del 30 enero al 2 de febrero para encarar a Bosnia-Herzegovina el 9 de febrero, en Atlanta.

Comentarios