Futbol

Tras salir de prisión, Joao Maleck vuelve a las canchas

El futbolista que fue declarado culpable de homicidio culposo tras causar la muerte a una pareja de recién casados continuará su carrera deportiva en el equipo tapatío Deportivo Cafessa, de la Serie A de la Liga Premier en México.
jueves, 28 de enero de 2021 · 21:10

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Joao Maleck, el joven futbolista que recobró su libertad en diciembre pasado tras el pago de una fianza, continuará su carrera deportiva en el equipo tapatío de la Serie A de la Liga Premier (segunda división), Deportivo Cafessa.

Maleck, de 21 años, llega cedido a préstamo durante los próximos seis meses por el club Santos Laguna, confirmó este jueves en conferencia de prensa el vicepresidente del Deportivo Cafessa, Héctor Reynoso, ex jugador de las Chivas del Guadalajara. 

“Queremos darles la primicia de que llegamos a un acuerdo con el Club Santos para que Joao Maleck se integre a nuestro equipo durante estos seis meses que es nuestro cierre de torneo, la segunda vuelta, para cumplir nuestros objetivos deportivos, el ascenso a la Liga de Expansión”, aseguró Reynoso, acompañado por el representante del jugador, Pavel Pardo.

En junio de 2019, Joao Maleck, con un futuro prometedor en el futbol profesional, fue declarado culpable de homicidio culposo tras causar la muerte a una pareja de recién casados, María Fernanda Peña y Alejandro Castro, por conducir su auto deportivo en estado de ebriedad.

El futbolista salió libre en diciembre pasado, tras el pago de una fianza de tres millones de pesos como reparación de daños.

COMUNICADO OFICIAL

Posted by Cafessa Jalisco on Thursday, January 28, 2021

 

Más de

Comentarios